QUIENES SOMOS

Asesorías Bragon es una empresa chilena en expansión, que brinda servicios de asesorías integrales y personalizadas en materia de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente, de acuerdo a las necesidades de nuestro cliente. Nuestro principal objetivo es entregar las herramientas necesarias para prevenir accidentes laborales, enfermedades profesionales y daños al medio ambiente, Estableciendo mecanismos y soluciones específicas acorde a la realidad de las empresas, cumpliendo así con las normativas reguladoras vigentes.

MISIÓN

Trabajamos para ser una excelente empresa generando propuestas innovadoras en prevención de riesgo y medio ambiente, convirtiéndonos en un socio estratégico, tanto para las empresas, como para sus trabajadores garantizando calidad y profesionalismo, lo que nos permite crecer con nuestro trabajo.

VISIÓN

Ser reconocidos como una excelente empresa de Asesorías de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, generando valor y confianza a nuestros clientes a través de la excelencia de nuestras acciones y comprometidos con la sustentabilidad, medio ambiente y salud de nuestros colaboradores.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
hola
¿En qué podemos ayudarte?